Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bryson Tiller se vuelve fotógrafo en su vídeo ‘Somethin Tells Me’

Por Rodrigo Servert / 28/05/2017

Parece que Bryson Tiller no se cansa de sorprender a sus seguidores. Si con el estreno de su nuevo álbum ‘True to Self’ un mes antes de lo esperado no habías tenido suficiente, aquí llega un nuevo videoclip recién salido del horno que acompaña con imágenes al corte ‘Somethin Tells Me’.

Con un vibe de lo más veraniego donde reinan el azul turquesa, los bikinis y el cielo despejado, Tiller protagoniza un audiovisual de lo más refrescante y paradisíaco al tiempo que trabaja como fotógrafo de modelos.

Pese al toque despreocupado y encantador del escenario, ‘Somethin Tells Me’ relata el fin de una relación amorosa, permitiendo que el R&B de Bryson se llene de sentimentalismo y emoción a partes iguales.

Qué está pasando, chica, háblame, chica
Dímelo sin rodeos, ¿he cometido un error?
Y no puedo concentrarme mientras estás ahí desnuda
Actuando de forma extraña

A la espera de echar un vistazo a más videoclips del artista de Kentucky, qué mejor que continuar quemando su nuevo y recién estrenado álbum ‘True to Self’. ¡Bryson está aprovechando su momento al máximo!


Por otro lado, Lil Yachty también acaba de estrenar su álbum debut ‘Teenage Emotions’ y Gucci Mane su trabajo junto a Metro Boomin ‘DropTopWop’. En el ámbito nacional, C. Tangana es el centro de todos los focos con su nuevo tema ‘Mala Mujer’