Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Arrestan a dos empleados de Burger King por vender droga a los clientes

Por Rodrigo Servert / 28/01/2017
Arrestan a dos empleados de Burger King por vender droga a los clientes

Dos empleados de un Burger King de New Hampshire han sido arrestados por traficar con drogas en el mismo establecimiento de comida rápida.

Garret «Chico Sucio» Norris y Meagan Dearborn presuntamente vendían marihuana a los clientes que pedían que sus patatas fritas estuvieran «extra crujientes».

Según afirma el medio Seacoast Online, ambos empleados entregaban el cannabis a través de la ventanilla de drive-thru en un Burger King situado en Epping, un pequeño pueblo de New Hampshire que apenas supera los 6.000 habitantes.

Los dos empleados que presuntamente vendían marihuana.

Por el momento se desconoce por cuánto tiempo se extendió la venta de marihuana, cuyo fin se materializó cuando un policía escuchó los rumores sobre el narcotráfico en el establecimiento y acudió inmediatamente a realizar un pedido con patatas «extra crujientes». Fue entonces cuando Norris le entregó su pedido, que incluía un vaso de café relleno de marihuana.

Tanto Norris como Dearborn deberán comparecer ante el juzgado el 22 de febrero. Norris se enfrenta a cargos de posesión de sustancias ilegales e intento de distribuirlas y Dearborn se enfrenta a los cargos de conspiración para la distribución y posesión ilegal de alcohol.

¿Será éste un caso aislado o existirán más establecimientos de comida rápida con códigos secretos? En todo caso, para comprobarlo, no te olvides de pedir tus patatas «extra crujientes» la próxima vez que vayas a uno.