Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Amenaza a su jefe de Burger King con un arma por rebajarle las horas de trabajo

Por Iván Álvarez / 19/01/2018
Amenaza a su jefe de Burger King con un arma por rebajarle las horas de trabajo

Todos sabemos que los cambios de planes imprevistos suelen ser una putada, especialmente si tienen que ver con la jornada laboral y, por consecuencia, con el sueldo que vamos a percibir a final de mes. Este es el caso de Steven Ramirez, un tipo de 30 años que fue detenido recientemente en Las Vegas tras amenazar a su jefe por rebajarle las horas en el Burger King en el que estaba trabajando.

Según afirman algunos medios locales de la ciudad del pecado, el gerente del establecimiento llamó a emergencias después de que el empleado llegase al Burger con una bolsa llena de armas y se enfrentase a su jefe. Presuntamente, el motivo de este enfrentamiento sería que le habían rebajado su horario a 30 horas semanales, algo que por lo visto no le iba nada bien para seguir con su ritmo de vida normal.

Steven Ramirez pretendía vengarse por la reducción de horas inesperada.

Los servicios policiales llegaron a las ocho y media de la tarde al local para hacerse cargo de la situación, y tuvieron que evacuar a seis empleados y cuatro clientes antes de proceder a la detención de Steven. La operación, por suerte, se saldó sin víctimas ni heridos.

Tras la investigación, los agentes encontraron un machete y un rifle semiautomático en la bolsa que portaba Ramirez, así como balas en sus bolsillos. De no haber sido por la rápida intervención de la policía, podría haber acabado todo esto en una masacre -algo que, por otra parte, no sería un hecho tan aislado en Estados Unidos.

Tras ser detenido, ahora Steven Ramirez se enfrenta a cargos por llevar un arma sin permiso y llevarla oculta. Lo que está claro es que no solo no trabajará más horas en un Burger King, sino que posiblemente pasará unas cuantas en la cárcel. Y tú, ¿amenazarías a tu jefe por algo así? La mayoría se conformaría con ir a pedir otro trabajo a un McDonald’s, pero oye, cada cual tiene sus prontos y delirios, ¿no?


Maka y Waor publican el videoclip de su sentimental tema ‘Caminaré’.