Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Burna Boy celebra el mes de la mujer en el videoclip de ’23’

Por Clara Caamaño / 25/03/2021

  • Artista: Burna Boy
  • Canción: ’23’
  • Producción: Skread
  • Dirección: Clarence Peters
  • Label:  Atlantic Records, Bad Habit y Spaceship Records
  • Álbum: ‘Twice as Tall’

’23’ forma parte del disco ‘Twice as Tall’ de Burna Boy

Burna Boy ha conseguido posicionarse como uno de los artistas más importantes del afrobeat a nivel mundial, por eso ha logrado un importante Grammy en la gala que se celebró hace muy poco, pero él no ha querido dejar de trabajar y ahora acaba de lanzar ‘23’.

Este tema es importante para el artista porque se ha currado un videoclip increíble en el que  nos quiere transmitir un mensaje de empoderamiento porque sabe que nada es imposible, de ahí que se titule como el mítico número de Michael Jordan.

Aunque aquí las protagonistas son las mujeres, por eso son el eje central del vídeo de ‘23’ de Burna Boy, porque ya ha pasado el 8 de marzo, pero de momento sigue siendo un mes importante para todos, así que no tienen por qué parar las celebraciones.

Y las reivindicaciones, que precisamente ese era el propósito de ‘Twice As Tall’, el disco del que forma parte este single y que hizo que lograra el importantísimo Grammy a Mejor Álbum de Música Global.

Para Burna Boy su trabajo tiene que tener un propósito, por eso se implica hasta la médula con cada canción, y eso es lo que ha pasado con ‘23’, una canción ideada para triunfar. Así que ya sabes, dale al play y disfruta.


El Mini también ha presentado ‘Lindo’, su nueva mixtape cargada de colaboraciones.