Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Burna Boy y Chris Martin se van a la guerra en el vídeo de ‘Monsters You Made’

Por Clara Caamaño / 29/08/2020

  • Artista: Burna Boy
  • Canción: ‘Monsters You Made’
  • Colaboración: Chris Martin
  • Productor: LeriQ
  • Label: Atlantic Records
  • Álbum: ‘Twice As Tall’

¿Qué quieren transmitir con ‘Monsters You Made’ Chris Martin y Burna Boy?

Burna Boy lanzó hace solo unos días su disco ‘Twice As Tall’, el cual ha recibido una gran acogida, pero lejos de tomarse un descanso, ha cogido carrerilla y también nos ha querido deleitar con el videoclip de ‘Monsters You Made’, su colaboración con Chris Martin.

‘El vídeo de Monsters You Made’ está fuera ahora! link en la bio #TwiceAsTall

El mensaje de la canción está más que claro. Burna ha querido reafirmar su lucha contra el racismo, las injusticias, la desigualdad y la violencia, representando todo esto en el vídeo en una especie del guerra en la que él mismo lidera uno de los bandos.

En él, soldados negros luchan unos contra otros, mientras el de Coldplay envía sus mensajes por vídeo. Sin embargo, lo mejor del vídeo es la crudeza con la que retrata esta batalla, ya que hay momentos en los que llega a ser desagradable, pero la vida es así, porque también hay que hacer caso a lo que nos desagrada.

Burna Boy ha comenzado una nueva etapa en su carrera con una gran carga social detrás, algo que ya estaba presente antes, pero que hoy en día cobra muchísimo más sentido.

Por todo esto, Burna Boy se ha convertido en uno de los mejores embajadores de Nigeria a nivel mundial y en el rey del afrobeat, al dar voz a un pueblo reprimido históricamente.

Así que si quieres escuchar todo lo que tiene que decir Burna Boy sobre sus propias experiencias con el racismo y tdo lo que conlleva, ponte ‘Moster You Made’ .


Jaden estrena su nueva mixtape ‘Cool Tape Vol 3’.