Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Busta Rhymes anuncia su salida de Cash Money Records

Por Inhigo C. / 24/07/2014
Busta Rhymes anuncia su salida de Cash Money Records

A finales de 2011 os contamos cómo Busta Rhymes y Mystikal se unían a Cash Money, pero la relación del primero con el sello se ha acabado antes siquiera de lanzar un álbum en solitario.

Poco después de presentar su single ‘Calm Down‘ junto a Eminem, Busta daba la noticia de su salida de la marca durante una entrevista con Sway por lo que parecen haber sido discrepancias sobre el concepto de su próximo disco ‘E.L.E. 2‘.

Con este trabajo particular y todo el sacrificio que ha acarreado – he estado grabando el disco durante cinco años, he perdido a Chris Lighty haciendo este disco, he perdido a mi padre haciendo este disco. La mierda que estaba metiendo en el disco, no voy a comprometer mi visión‘, aseguraba . Tras esto, Busta explicó cómo se dirigió a Birdman: ‘Mira, bro. Estoy muy agradecido y todo lo que tengo para vosotros es amor, pero tengo que hacer esto de la forma en que yo quiero hacerlo‘.

A pesar de todo, el neoyorquino ha declarado que el final de su contrato ha sido algo amistoso y que no hay problema alguno entre ambas partes.