Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Alucina con el busto de Notorious B.I.G. que se estira y se deforma

Por Guillermo Quintas / 04/05/2017
Alucina con el busto de Notorious B.I.G. que se estira y se deforma

Felix Semper es un artista que utiliza el papel para crear esculturas que a base de miles de capas se pueden estirar y deformar, creando un efecto de lo más alucinante. Su última creación es todo un homenaje a uno de los más grandes del rap: Notorious B.I.G.

Con el nombre de Big Poppa y la corona en la cabeza, el busto recrea la imagen del legendario rapero de la East Coast, y con el efecto que consiguen las miles de capas de papel, la imagen de la cara de Biggy estirándose y deformándose no tiene precio.

Aunque se trata de una escultura relativamente delicada, el artista llevó la obra de arte a las calles de Nueva York para que todo aquel que quisiera pudiera interactuar con ella.

Me gusta llevar mis esculturas de las galerías de arte al público para que la gente común que normalmente no acude a una galería de arte pueda ser introducida al arte.

Si resulta que hay una escultura de un mito del rap como es Notorious B.I.G. y encima puedes jugar con ella, ya no se necesitan más motivos para empezar a interesarse por el arte. ¿Os imagináis a otros personajes del hip hop como Drake o Kendrick Lamar inmortalizados en los bustos de Felix Semper?

¡Suscríbete a The Medizine TV!