Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

BZRP Music Session x Nicky Jam: ¿cuál es el techo de Bizarrap?

Por Juan Villain / 01/07/2021

  • Artistas: Bizarrap, Nicky Jam
  • Productor: Bizarrap
  • Canción: ‘BZRP Music Sessions #41’
  • Label: DALE PLAY Records

Bizarrap y Nicky Jam se unen para una nueva BZRP Music Session

Cuando todo parece indicar que Bizarrap no nos puede sorprender más, el argentino vuelve a subir de nivel. Y es que después de colaborar con Eladio Carrión, nadie habría podido imaginar que el siguiente artista en plantarse delante del micro de Biza sería Nicky Jam, una de las máximas leyendas de la historia del reggaetón.

El resultado, como no podía ser de otra forma, es un hit instantáneo que en apenas 12 horas acumula ya 9 millones de reproducciones solo en YouTube. ¿La clave del éxito? Un beat lleno de personalidad, como todos los que factura el productor argentino, y un Nicky Jam en la cima absoluta de sus habilidades presumiendo de galones.

La ‘BZRP Music Sessions #41’ apunta a convertirse en el track más escuchado de toda la carrera de Bizarrap hasta el momento. Estamos ante un junte verdaderamente histórico que, una vez más, demuestra la expansión irrefrenable de la música urbana en español a nivel internacional.

Nosotros, como oyentes, tan solo podemos agradecer a Bizarrap su incansable esfuerzo de hacer seguir creciendo la escena musical de nuestro idioma. Ahora bien, ¿cuál es su techo -si es que tiene alguno-? Tendremos que esperar para descubrirlo.


Y no te pierdas el lanzamiento de ‘Motto’, el primer álbum de María Sioke. Te contamos todo aquí.