Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

C-Dope y DJ 2Playerz se juntan con Cheno para lanzar ‘Man Down’

Por Rodrigo Servert / 15/11/2016

One shot, Two shots, Three shots, and I’m still charged up…

Tras lanzar el remix del ‘Where Ya At‘ de Future y Drake y haberse centrado por un tiempo en sus carreras individuales, DJ 2Playerz y C-Dope están de vuelta con un nuevo videoclip titulado ‘Man Down’, en el cual también participa Cheno , miembro del colectivo Young Blood Music.

En esta ocasión, el artista asturiano C-Dope muestra un estilo más serio y depurado que mezcla español e inglés, dejando entrever la versatilidad en cuanto a sus registros y otorgando al nuevo material una faceta más internacional.

La producción del tema corre a cargo de Yung Dreama y la mezcla y el máster los brinda Real King. Cheno se encarga de lanzar un estribillo melódico y contundente a partes iguales, que desprende su característico estilo por los cuatro costados contrastando y equilibrando así el corte.

[C-Dope]
Y ya no hablo con fake whiggas
I’mma go viral, Bieber-Fever
Pussy so wild, eat her, hit her
Dxxzy Dope tight… Dxxzy Dope dealer

El apartado visual ha sido dirigido y realizado por C-Dope para Empiric Motions Entertainment  y nos transporta a Madrid para mostrarnos una noche en la capital culminada por el fuego y los hand-drawings, que le aportan al clip un toque característico y personal.

Puedes descargar ‘Man Down’ a través de SoundCloud y mantenerlo en replay hasta dar con nuevo material de los tres artistas, que ya están preparando nuevas sorpresas por separado.