Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

C.R.O y Neo Pistea te traen ya el verano con ‘Move’

Por Jon García / 12/03/2019

Ya no es ninguna novedad que el trap argentino está viviendo su mejor momento. La escena del otro lado del charco lleva más de tres años dándole fuego. Y algo que también está bastante claro es quiénes son los culpables de ello.

Entre todos ellos encontramos los nombres de C.R.O y Neo Pistea, que no se cansan de agitar la escena de su país, así como la internacional. Ahora llega el videoclip de ‘Move’.

Ellos mismos lo han anunciado a través de la descripción del vídeo: «esto no es música, es droga». Y esta droga llega producida por OUHBOY, junto a un videoclip dirigido por NeverBroke. En la pieza, de tres minutos y medio, vemos a los dos artistas protagonistas disfrutando de su verano, algo que aún queda un poco lejos en España.

En la piscina sin camiseta, rodeados de mujeres y humo es todo lo que les hace falta a estos dos para pasarlo como auténticos diablos. Eso sí, antes de que caiga al sol y se acerquen a un pub para seguir con la fiesta tomándose unas copas.

Este ‘Move’ también nos sirve para conocer un poco la historia de la dupla, que son amigos desde hace años y han pasado de recorrer las calles juntos a llenar en festivales. Lo han conseguido, ¿no?


Duddi Wallace también nos trae algo nuevo, llamado ‘Caliente’.