Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

C. Tangana nos presenta la segunda parte de ‘Late Checkout’

Por Juan Villain / 03/02/2020

En noviembre del año pasado C. Tangana sorprendía a todos con el lanzamiento de ‘Late Checkout I’.

¿Qué es esto? Nos preguntábamos todos, delante de aquella especie de documental donde veíamos imágenes de las giras y la vida de Puchito. Ahora nos llega la segunda parte, y ha sido así.

La «cara oculta» de C. Tangana

En esta segunda entrega de ‘Late Checkout’, C. Tangana nos muestra una mayor cantidad de material, tanto en duración como, para ser sinceros, en calidad.

Ver ‘Late Checkout II’ es como asomarse por una ventana oculta a la vida del artista madrileño, plasmada en un caótico collage audiovisual.

Lo cierto es que ‘Late Checkout II’ nos deja escenas para el recuerdo, como aquella en la que vemos a Puchito hablar sobre Maná.

Pero sobre todo, si nos quedamos con algo, es con las dos canciones inéditas que Antón parece tener guardadas, especialmente la segunda que podemos escuchar, acompañado de una guitarra flamenca y unas palmas.

Y es que parece que C. Tangana en los próximos meses va a seguir teniéndonos a todos pendientes de cada movimiento que haga. Tenemos muchas ganas de ver con qué nos sorprende este 2020. Promete algo grande.


¿Recuerdas el eterno debate Crema – C. Tangana? Nosotros reflexionamos sobre por qué no puedes odiar uno y amar al otro aquí.