Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

C. Tangana continúa desmarcándose del panorama en ‘Persiguiéndonos’

Por Jon García / 08/11/2016

Agorazein siempre trae sorpresas. A una escasa semana de poder disfrutar del nuevo álbum del colectivo, C. Tangana continúa con su carrera en solitario publicando un nuevo videoclip llamado ‘Persiguiéndonos‘. Los de AGZ han sabido pasar de cero a cien en cuestión de segundos.

Si recientemente hemos podido ver a todos los miembros del grupo madrileño en los tres videoclips que servían de adelanto a ‘Siempre‘, ahora es C. Tangana el que retoma la actividad del canal con un single sorpresa. MANSON y CANADA vuelven a trabajar la producción audiovisual, al igual que en ‘Golfi‘, ‘To’ Puede Ser‘ y ‘Qué Pasará‘. Sin embargo, en esta ocasión los encargados de poner la instrumental no son otros que Lost Twin y Alizzz.

Tienes que vender mucha más droga para ganar lo que yo.
Mucha más droga para chulear como yo.
Mucha más droga para follar como yo.

En ‘Persiguiéndonos’, tema que no pertenecerá al trabajo que verá la luz el 15 de noviembre, descubrimos al C. Tangana más melódico hasta el momento. Aunque siguiendo las pautas utilizadas en singles publicados por el artista previamente, una musicalidad mayor se apodera de este track que cuenta con imágenes de una calidad a tener en cuenta.

AGZ es para siempre y vienen fuertes.