Logo de The MedizineLogo de The Medizine

C. Tangana se apunta un tanto con el remix de ‘Did You See’

Por Jon García / 31/08/2018
C. Tangana se apunta un tanto con el remix de ‘Did You See’

Ya sabemos de sobra que a C. Tangana en ocasiones le gusta salirse de su molde y probarse sobre cortes de otros artistas, trabajar remixes. Ya lo pudimos ver con el ‘Ke Kiere Ase’ de Pedro LaDroga, o utilizando las diversas instrumentales de Drake a lo largo de su mixtape ’10/15′, la cual lanzó al madrileño a la fama internacional. En esta ocasión, ha tomado el corte ‘Did You See’ de J Hus para hacer campaña con su versión alternativa de la canción.

El ‘Did You See’ de J Hus ahora guarda otra versión con C. Tangana

El hombre del momento llevaba ya diversos días anunciándolo a través de las redes sociales: un nuevo remix estaba en camino. El líder del colectivo Agorazein ha tomado el éxito originalmente interpretado por el cantante inglés J Hus, que está fichado por  Black Butter Records. El track se estrenó por primera vez el 2 de marzo de 2017, y desde entonces ha logrado colocar a su autor en los puestos más altos de las listas de éxitos en Reino Unido.

Sin embargo, al contrario que C. Tangana, J Hus no está viviendo sus mejores meses, pues incluso el pasado mes de junio fue arrestado en Londres mientras portaba un cuchillo por la calle.

Tangana se está hartando ahora de dar conferencias y explicaciones de cómo ha construido su personaje durante estos últimos dos años, pero eso no le quita de seguir trabajando en nuevos proyecto. Hace sólo una semana que también pudimos escuchar su ‘Spanish Jigga Freestyle’, que se trajo junto a VEVO de Nueva York.


Steve Lean será una pieza indispensable para tu fiesta de este fin de semana si te encuentras en Barcelona.