Logo de The MedizineLogo de The Medizine

C. Tangana analiza su situación en la escena con el single ‘Tiempo’

Por Jon García / 02/10/2017
C. Tangana analiza su situación en la escena con el single ‘Tiempo’

C. Tangana no es uno de esos artistas que se relajan en cuanto consiguen el contrato gordo. Desde que anunciase su gran fichaje por Sony Music, el cantante madrileño no ha abandonado la oficina, y gracias a eso volvemos a contar con nuevo material por su parte. En ‘Tiempo’, Tangana analiza cómo ha llegado hasta donde está y cómo ha sido la travesía.

Un par de semanas atrás el líder de la agrupación Agorazein soltó un bombazo de lo más sorprendente al compartir ritmo en el remix de su hit ‘Mala Mujer’ con Farruko y French Montana. Posteriormente, y apenas dándonos respiro, el de ‘Antes de Morirme’ regresó al juego con un nuevo single que lleva por nombre ‘De Pie’. Sin embargo, una vez más este ha asaltado las plataformas de música en streaming para compartir ‘Tiempo’, donde deja un buen puñado de referencias a su odisea en la escena musical nacional:

Mi palabra es ley, Crema, joven rey.

Me da igual los millones que tengas en plays,
soy el hombre del año, sé que todos lo veis.

Si tras la salida de ‘De Pie’ muchos repararon en la escultura que se mostraba para su portada, desconociendo qué significaba, ahora en ‘Tiempo’ descubrimos que se trata de lo que representaría la cabeza de la estatua de un gato. Sin embargo, la salida consecutiva de varios tracks y la relación entre ambos para sus portadas nos hacen imaginar que C. Tangana podría estar preparando la salida de un EP o un nuevo trabajo, ¿nos sorprenderá Crema pronto?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Has escuchado ya ‘Oro Rosa’ de Recycled J?