Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

C. Tangana te habla de arte en el vídeo de ‘Baile de la Lluvia’

Por Jon García / 19/04/2018

C. Tangana está muy próximo a volver a reventar la escena. Y es que el madrileño estrenará mañana un nuevo proyecto. Después de haberse colado en la industria, en las listas de éxitos y en las playlist de medio país, el autor de ‘Still Rappin’ está listo para presentar su nueva mixtape, a la que le ha puesto el nombre de ‘Avida Dollars’.

Unas semanas atrás ya pudimos desvelar las intenciones de Tangana. Fue el día que publicó el videoclip de ‘Llorando en la Limo’ cuando supimos que el miembro de Agorazein desveló un tracklist, que corresponde a este próximo proyecto. Con el paso de los días, el rapero también se animó a compartir a través de las redes sociales la portada de dicha tape:

Nosotros hace ya una semana que te explicamos qué existía detrás de todo eso de ‘Avida Dollars’, y por qué el autor del hit ‘Mala Mujer’ se había inspirado en Salvador Dalí para este proyecto. Lo que ya sabemos, es que el lanzamiento volverá a precisar de cierto background cultural que se ha de conocer para comprender perfectamente el concepto propuesto, como ya sucedió con ‘Ídolo’.

El arte de los negocios es el paso que sigue al arte.
Durante los años hippies la gente despreció la idea de los negocios,
decían el dinero es malo, trabajar es malo… pero hacer dinero es un arte, trabajar es un arte.
Los buenos negocios son la mejor de las artes.

Para calentar motores, C. Tangana ha presentado un vídeo que unifica una parte de su nuevo single ‘Baile de la Lluvia’ y un extracto de un discurso que nos propone el de Sony Music acerca de su forma de ver el arte. Si quieres escuchar el track al completo, no esperes más y pulsa el play en Spotify:


Otro clip que seguimos quemando es el nuevo de Cecilio G ‘MAXZURRIO’.