Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Dirty Suc nos adelanta su nuevo álbum con ‘Cada Vez’ junto a Danni Ble

Por Rodri García-Avello / 14/11/2020

  • Artista: Dirty Suc
  • Título:’ Cada Vez’
  • Álbum: próximamente
  • Director: YC
  • Label: Overdose Records

‘Cada Vez’ es el primer adelanto del próximo disco de Dirty Suc

Dirty Suc publica el vídeo del banger ‘Cada Vez’, que supone el primer adelanto del próximo álbum del gallego, el que será su debut. Dirty es una figura importante de la escena de Vigo, más concretamente del colectivo Banana Bahía Music, hoy en día disuelto.

Después de singles como ‘Voy Solo’ , junto a Beauty Pikete y C. Tangana, o ‘Si Ella Quiere’ del año pasado, o ‘Tentación’ con Icey M; llegó una breve serie de freestyles con ‘Pureza’ y ‘Gloria’ , muy conceptuales y personales.

Después del paréntesis más clásico de los freestyles, Dirty Suc vuelve al sonido rompedor y se centra en su próximo álbum, que verá la luz a principios del año que viene, y del que ‘Cada Vez’ es el primer adelanto de otros que llegarán pronto.

El productor de ‘Cada Vez’ es el también ex de Banana Bahía Music, Danni Ble, que ahora se encuentra en México junto a Flyboiz, y que también ha sido uno de los principales productores de Kid Sun.

El tema es un banger de club, con una batería imparable y esa atmósfera romántica caliente propia del reggaeton y la temática del mismo, que recuerda a pelis como ’10 Razones Para Odiarte’ o ‘Fuera de Onda’, además de hacer un guiño al ‘No Me Conoce’ de Jhay Cortez.

Para saber a qué suena el resto del disco, y conocer una de las zonas con mayor proyección de España, no perdáis de vista a Dirty Suc ni a The Medizine.


Qué mejor para acompañar el baile que fumar un poco. Este finde semana podréis acompañaros de Nene Fresco, Blondie, Cecilio.G, BabyFace, Dillom, Sara Malacara, Ill Quentin y Muerejoven mientras castigan sus pulmones en el primer FUMATRON. Entérate aquí de la dinámica y los duelos.