Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un joven de L.A. roba su cadena a Famous Dex y se mofa de él públicamente

Por Jon García / 27/02/2018
Un joven de L.A. roba su cadena a Famous Dex y se mofa de él públicamente

Famous Dex cerró un 2017 bastante remarcable: singles de éxito, colaboraciones con artistas de la talla de A$AP Rocky o Lil Pump… Pero 2018 ha empezado de la peor forma posible para él, y es que un chaval hasta ahora desconocido le está trayendo de cabeza por las redes sociales tras haber perdido su cadena.

Recientemente han comenzado a surgir vídeos en las redes sociales de un tipo de Los Ángeles posando con la cadena «Dexter» de Famous D valorada en 25.000 dólares. El ladrón no se ha cansado durante los últimos días de publicar fotografías en las que presume de haberle robado el cadenón al rapero, y también ha explicado en algún clip en directo cómo se marco esta extraña jugada durante el NBA All Star Weekend:

Él va a comprarla para tener esa mierda de vuelta. Ya le he hablado. Estamos hablando de negocios ahora. Bienvenido a Los Ángeles.

Desde el comienzo, Dexter ha confesado que sufrió el robo de su cadena. Sin embargo, pese a que dijo a sus fans que recuperaría la pieza de joyería en menos de 24 horas, aún no ha conseguido recuperar su valiosa posesión. Según el gángster de L.A., él sorprendió a Dex junto a 2 Chainz en su llegada a la ciudad, pero mientras el segundo es un hombre que siempre muestra respeto a las bandas, el autor de «I’m High» no es tan así. Este es el principal motivo que ha dado al explicar el porqué de su robo: quería hacer pagar al rapero por su falta de respeto.

La cosa se puso aún más fea cuando pudimos ver a un buen puñado de personas presumiendo de la cadena, es decir, que está pasando por varias manos e incluso algunos de ellos están grabando vídeos musicales mancillando así la pieza.

Famous Dex ha decidido que no comprará de vuelta la cadena para evitar dar más reconocimiento a estos busca-famas, y que demostrará su potencial económico adquiriendo nuevas y lujosas joyas, ¿quién ha salido ganando entonces?