Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La cadena de medio millón de Meek Mill VS la de maría de Nipsey Hussle

Por Jon García / 25/08/2016
La cadena de medio millón de Meek Mill VS la de maría de Nipsey Hussle

Hace unos días podíamos disfrutar de las primeras fotografías del nuevo auto-regalo que se ha hecho Meek Mill. El de MMG se ha comprado una cadena con el logo de Dreamchasers que cuesta más de 540.000 dólares, ¡160.ooo dólares más que su nuevo Bentley Bentaygas!

It’s time to shine / Es hora de  brillar.

Recientemente también conocíamos que el cantante y Nicki Minaj se han adueñado de una mansión en Beverly Hills por la que pagan hasta 30.000 dólares al mes. ¡El beef está muy bien pagado, sí!

Si todo hubiese acabado aquí, quizás nos hubiésemos quedado como tontos mirando el cadenón del cantante de Philadelphia. Pero gracias a Dios que existen Nipsey Hussle y su alocada cabeza.

El cantante nacido en California tiene entre sus manos una gold-chain hecha al cien por cien de marihuana. ¡A quién le importan medio millón de papeles ahora!

Cien gramos de marihuana enrollados en forma de una enorme cadena hecha con papel de oro. Esa ha sido la genialidad Hussle. El coste únicamente de los papeles ya asciende hasta los 300 dólares, y para la marihuana el cantante se ha dejado hasta 3.000.

Tony Greenhand, liador de porros profesional, ha sido el artista que ha elaborado meticulosamente esta obra de arte de la joyería moderna para Nipsey Hussle.

La respuesta puede ser fácil, pero a alguno le puede pasar una mala jugada… ¿Y tú con cuál te quedas?