Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El hombre que acusó a Cardi B de agresión sexual admite que mintió

Por Clara Caamaño / 31/03/2019
El hombre que acusó a Cardi B de agresión sexual admite que mintió

La que se ha liado en los últimos días alrededor de Cardi B es digna de un reportaje de investigación. El testimonio de un hombre que aseguró haber sido drogado y robado por la de ‘I Like It’ revolucionó las redes sociales por completo. Pero ahora la historia pega un nuevo giro dramático porque, señoras y señores, el presunto abusado ha afirmado que mintió en todo lo que contó.

El hombre lo hizo todo de broma

Después de relatar una historia con todo detalle en las redes, conseguir que se filtrara un vídeo en el que la propia Bardi hablaba de lo que hacía en el pasado y que se justificara ahora sobre lo que tuvo que hacer para sobrevivir, ahora ha dicho que estaba de coña. Pero la polémica ya está creada.

Su post se volvió viral en Facebook por las risas.

En estas imágenes podemos leer cómo responde al comentario de una chica que le pone «¿estás totalmente en serio?» y la respuesta de Ak Ore Akim fue:

No, fue una broma, no soy un mierdas. Estoy seguro de que te aprovechabas de hombres mientras dormían, pero no te incrimines a tí misma online.

Desencadenar una polémica de este estilo solo por las risas es algo bastante cruel, sobre todo porque ahora se está comparando la historia de Cardi B con la de hombres como R. Kelly, cuando son completamente distintas. Obviamente todos los comportamientos abusivos hay que condenarlos y lo hacemos, pero una cosa es hacer ciertas cosas por conseguir dinero, y otra es hacerlo por el puro placer de abusar de gente. En cualquier caso, no somos nosotros los que tengan que penar a uno o a otro.

Veremos qué opina Cardi acerca de todo esto y de la persecución que se le está haciendo a través de Internet.


Fun Flex se rió hace unos días de la de Nueva York por sus declaraciones.