Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Para Caitlyn Jenner fue más fácil decir que era transexual que republicana

Por Clara Caamaño / 06/06/2021
Para Caitlyn Jenner fue más fácil decir que era transexual que republicana

Desde hace unos años Caitlyn Jenner está en el punto de mira cada vez que da unas declaraciones . Porque a pesar de ser transexual, su dinero y su posición social le han dado ciertos privilegios que por desgracia, la han apartado bastante del colectivo LGBTIQ+.

Para Caitlyn Jenner es peor hablar de política que de ser transexual

A pesar de que ha intentado por activa y por pasiva ayudar a la gente que estuvo en su misma situación, parece que no se da cuenta de todo lo que implica la transexualidad en una sociedad en la que todavía existen infinidad de prejuicios y de rechazo.

Por eso Caitlyn Jennern no ha tenido reparos a la hora de decir que para ella, confesar que era transexual fue más fácil que contar que se iba a presentar a gobernadora de California con el partido republicano.

Estas declaraciones con algo muy personal y propio. Pero seguramente hayan molestado a más de una persona, porque la identidad no se elige y el partido político al que votar evidentemente sí.

Como se ha sabido, parece que la familia de Caitlyn Jenner no está contenta con esta decisión de presentarse a gobernadora, aunque ella espera que finalmente le den su apoyo. Pero el clan Kardashian siempre se ha mostrado abiertamente demócrata.

Lo cierto es que si contar que era transexual a ella le fue más sencillo que simplemente hablar de política, nosotros nos alegramos un montón, pero si pretende apoyar a un colectivo que sufre una fuerte discriminación, debería guardarse estos comentarios para su ámbito privado.

Sobre todo si quiere llegar a gobernar en California. Pero Caitlyn Jenner ha llegado a un punto en su vida en el que hace lo que quiere, así que vamos a esperar a ver cuál será su próxima salida de tono y de paso, ver si esta estrategia le da un buen resultado en las elecciones estatales.


Mientras tanto, las Kardashian comienzan a despedirse de su reality «Keeping Up With The Kardashians»..