Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Calvin Harris podría estar saliendo con Tinashe

Por N. Warrior / 22/07/2016
Calvin Harris podría estar saliendo con Tinashe

La pobrecita de Taylor Swift anda de drama en drama desde que empezó la controversia con Kanye West por el tema de ‘Famous‘. Tras intentar jugar el papel de víctima para terminar siendo puesta en evidencia por Kim Kardashian, parece que la imagen pública y la credibilidad de la de Pensilvania están de capa caída. Por si no fuera bastante con esto, hace poco rompía su relación con Calvin Harris, terminándose así una de las parejas jóvenes más emblemáticas del panorama musical estadounidense. Puesto que fue Harris el que decidió ponerle punto y final al asunto, las fuentes cercanas a Swift declaraban que la cantante pop estaba triste y decepcionada pero que su familia le estaba ayudando a superarlo.

swift hahah

Tras la ruptura, la ex-pareja ha tenido tiempo de protagonizar alguna peleílla a través de las redes sociales. Entre otras cosas, habían surgido rumores de que Taylor escribió parte de un tema de Harris pero luego este no le quiso dar crédito. A ello, el famoso DJ saltó visiblemente enfadado y tomó Twitter para explicar que Swift estaba intentando enterrarle, pero que él ya le ofreció en su momento poner su nombre en la lista y ella prefirió mantenerse en el anonimato.

Pues bien, si a la de ‘Shake It Off‘ le quedaba algún resquicio de esperanza de arreglar lo suyo con Harris, llega tarde. Por lo visto parece que el de 32 años ha encontrado en Tinashe a la sustituta perfecta para Swift. Ya saben, un clavo saca a otro.

tinashe

Se conocieron a raíz de la colaboración que hicieron juntos para un tema del álbum ‘Motion’ del escocés en 2014. La pareja lleva viéndose disimuladamente unas pocas semanas y la última vez, que es la que ha hecho disparar las alarmas, fueron vistos teniendo una cita en Malibú.

En 2014 ya hubo algunos que profetizaban que esta relación terminaría en algo serio. No hay pistas suficientes como para llegar a una conclusión aceptable, pero llegue a cuajar su relación o no, seguro que a Harris le ha servido la situación para darle una pequeña lección a su ex.

taylor