Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Calvin Klein presenta la campaña #MYTRUTH con Billie Eilish, Shawn Mendes y más

Por Camaleón RC / 09/05/2019
Calvin Klein presenta la campaña #MYTRUTH con Billie Eilish, Shawn Mendes y más

Calvin Klein lleva tiempo utilizando a artistas musicales e influencers para sus spots. De hecho, ya en el año 2016 explotaron este recurso con esa propaganda en la que, entre otros, participó Yung Beef.

Hoy mismo CK ha presentado una nueva campaña llena de caras conocidas, en la que Billie Eilish juega un rol importante, así como otros artistas de la talla de A$AP Rocky Shawn Mendes.

Confesando verdades a ritmo de ‘Bad Guy’

La temática de esta campaña es la autenticidad, y así lo refleja su eslogan: «I SPEAK #MYTRUTH IN #MYCALVINS». Es importante remarcar que lo que se ha visto hasta el momento son varios teaser trailers que tampoco revelan demasiado acerca de lo que contendrá, pero también es cierto que se puede apreciar por dónde irán los tiros.

Billie Eilish apareció en un vídeo en solitario muy coherente con el espíritu de Calvin Klein:

Billie Eilish no puede fingir su autenticidad en #MYCALVINS
¿Cuál es tu verdad? #MYTRUTH

Esta es la promoción principal, en la que se muestran muchas de las celebridades presentes en la campaña:

Prepárate para descubrir verdades inesperadas

No es casualidad que de fondo suene ‘Bad Guy’, ya que esa canción, que pertenece al álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, representa muy bien lo que es hablar sin filtros sobre uno mismo y huir de los complejos o arquetipos sociales impuestos.

Otras caras conocidas que han participado aquí son A$AP Rocky, Bella Hadid, Kendall Jenner, Shawn Mendes, entre muchos otros. De hecho, el de «If I Can’t Have You» protagonizó dos vídeos en los que admitió que su vulnerabilidad intrínseca no le supone un problema, sino que es una característica de su personalidad de la que está orgulloso.

Este es uno de los proyectos publicitarios con más celebridades que ha puesto Calvin Klein sobre la mesa en los últimos años.

No es casualidad que apuesten tan fuerte por Eilish y por Shawn, ya que son dos artistas pop que lo están reventando literalmente y tienen legiones de fans. A ver qué nos deparan los vídeos que quedan por salir a la luz de #MYTRUTH…


Ya sabemos que estás tan atento a todo lo que saca Calvin Klein que puede que aún no hayas visto el primer programa de The Medizine TV…