Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El supuesto camello de Demi Lovato fue detenido armado y con drogas

Por Jon García / 17/08/2018
El supuesto camello de Demi Lovato fue detenido armado y con drogas

Demi Lovato lleva acaparando noticias y portadas durante más de un mes, y en esta ocasión no ha resultado ser por ninguna clase de logro o mérito musical. Como bien sabemos ya, la cantante de Nuevo México sufrió una sobredosis accidental en su domicilio, tras encontrarse de celebración con diversos amigos. A punto de perder la vida, fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, donde estuvo ingresada diversas semanas mientras se recuperaba en la medida de lo posible.

El camello de Demi Lovato ha sido detenido por la policía

Las sustancias utilizadas por la artista fueron oxicodona y fentanilo, derivados sintéticos del opio que se asemejan mucho a la heroína común. Ahora, según hemos podido conocer gracias a TMZ , su supuesto camello ha sido detenido en diversas ocasiones, y se sospecha de ser el culpable de suministrar las sustancias a Demi.

El camello, conocido como Brandon Johnson, ha asegurado que él y Lovato vivían una relación amorosa, algo que otras fuentes cercanas a la artista han negado rotundamente. Johnson se ha negado a reconocer en ningún momento que fue el encargado de suministrarle drogas.

Sin embargo, se conoce que el pasado mes de marzo ya fue detenido en Hollywood, y entonces fue descubierto portando 10.000 dólares en metálico, una pistola semiautomática cargada y diversas drogas. Tras arrestarlo, la policía registró su domicilio, donde encontraron más armas, munición y sustancias ilegales. En junio, Brandon fue arrestado una vez más, tras ser pillado conduciendo ebrio y en posesión de cocaína.

Esta situación no sirve para evitar nada de lo ocurrido, pero seguro que se trata de una forma de salvación para otras personas en situaciones similares a las de la cantante.


Este fue el mensaje publicado por Demi Lovato desde el hospital, recuperándose de su accidente.