Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cam’ron anuncia su retirada tras el lanzamiento ‘Purple Haze 2’

Por Unai García Gonzalez / 14/12/2014
Cam’ron anuncia su retirada tras el lanzamiento ‘Purple Haze 2’

En medio de su serie ‘1st Of The Month’, Cam’ron tiene otros proyectos entre manos, como el lanzamiento de su disco ‘Purple Haze 2‘. Sin embargo, parece que éste traerá al mismo tiempo la retirada del de Dipset del mundo de la música, noticia anunciada por él mismo con un vídeo publicado en su Instagram.

En la grabación podemos ver cómo Killa Cam visita la tumba de su amigo de la infancia, Huddy 6, junto a la que deja una botella, pero el mensaje se encontraba en el comentario, que decía: “Recién bajado del avión  para ver a mi hermano… HUD6 me dijo anoche que #VaAHaberUn Cambio, mi último álbum #PurpleHaze2 saldrá este verano. Ha sido divertido pero HUD me ha dicho que tenemos otras cosas que hacer”.

Aunque las intenciones de Killa Cam parecen bastante claras, nos deja con algunas dudas como a qué dedicará su tiempo el neoyorquino (puede que al cine, la moda y o a montar su propio club en Las Vegas), qué pasará con su EP junto a A-Trak, ‘Federal Reserve’, y sobre todo cuáles son las razones de su retirada.