Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cancelado el Meet & Greet de A Boogie tras generarse peleas

Por Jon García / 10/03/2019
Cancelado el Meet & Greet de A Boogie tras generarse peleas

El pasado día 8 de marzo estaba fijada una aparición de A Boogie Wit Da Hoodie en el centro comercial de Queens, en Nueva York. Sin embargo, las cosas no fueron para nada como se esperaban, y el evento terminó por torcerse. Un evento más multitudinario de lo que se esperaba hizo que las personas presentes en la tienda de Puma del centro comercial estuviesen en peligro.

A Boogie no tuvo culpa de nada

Según han informado desde el canal ABC7 New York, en el centro comercial, y más concretamente en la tienda de Puma, estaba fijado un evento con A Boogie, en el que sus fans podrían conocerle en persona. Sin embargo, las expectaciones se volvieron muy pobres, al acudir una ingente cantidad de seguidores del rapero al establecimiento.

Tal fue la afluencia de gente, que rápidamente comenzaron a sucederse los empujones, los agarrones y demás movimientos que terminaron por dar luz a diversos focos de pelea dentro del centro comercial. Además, los agentes de seguridad se vieron totalmente sobrepasados, y no pudieron controlar la situación fácil ni rápidamente.

Están tirando mesaas, están saltando sobre gente y están discutiendo con guardas de seguridad.

Estos hechos hicieron que el evento se cancelase, y esto a su vez, como un efecto dominó, generó nuevas disputas en áreas cercanas al centro comercial.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el vídeo podemos ver algunas grabaciones llevadas a cabo por testigos presenciales. Las cosas no se dieron como se espera, y lo que se creó como un evento de diversión y de agrado para los fans pudo acabar de una forma fatal.


J. Cole y Bryson Tiller podrían tener problemas, han sido denunciados por un supuesto beat robado.