Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Capo (GBE) es asesinado en Chicago

Por Inhigo C. / 12/07/2015
Capo (GBE) es asesinado en Chicago

Otra tragedia asedia el mundo del Hip Hop. En esta ocasión han sido las calles de Chicago, unas de las más peligrosas de todos los Estados Unidos, las que se han cobrado la vida de otro artista.

Capo, miembro de GBE (Glo Gang) de tan solo 22 años, murió ayer en el centro médico Advocate Christ al que llegó en estado crítico tras ser disparado en el pecho a las 13:40 (horario estadounidense). La noticia saltó en primer lugar a través de Twitter acompañada de una grabación que parecía confirmar la identidad del rapero y que por su dureza y por respeto a la memoria del artista hemos decidido no incluir en esta noticia.

A pesar de que todavía se desconoce el motivo del crimen o la identidad de los responsables, se sabe que estos también acabaron con la vida de un niño de sólo un año al que atropellaron 20 minutos después del suceso.

Si en un primer momento todavía existía alguna esperanza de que la noticia no fuera real, tweets de miembros de GBE como Fredo Santana o Chief Keef confirmaban definitivamente la tragedia.

D.E.P. Capo