Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La esperada capsule collection de The VETEMENTS x Champion ya está a la venta

Por Guillermo Quintas / 25/12/2016
La esperada capsule collection de The VETEMENTS x Champion ya está a la venta

Tras otras colaboraciones recientes con Canada  Goose y Reebok, The VETEMENTS está en racha, ya que acaba de anunciar una nueva colección con Champion, la mítica marca americana de ropa deportiva.

Se trata de una capsule collection, es decir, que agrupa una serie de prendas que deberían ser esenciales en cualquier armario, y que además difícilmente pasarán de moda con el paso de los años. Las prendas que protagonizan la colaboración son la mayoría de ellas sudaderas y pantalones de chándal, dejando muy marcado el estilo atlético y el branding de Champion. Eso sí, a pesar de este estilo deportivo, los diseños mantienen la personalidad de Vetements.

No es la primera vez que estas dos marcas colaboran, ya que hace unos meses The Vetements lanzó una serie de sudaderas con la tipografía de Champion. La colección al completo se encuentra ya a la venta en tiendas como Maychesfashion , con unos precios que estarán al alcance de muy pocos, pero que son acordes a lo que es una marca como Vetements.