Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B recibe duras amenazas por parte de miembros de Crips

Por Jon García / 09/02/2018
Cardi B recibe duras amenazas por parte de miembros de Crips

Muchas veces a Cardi B le pierde la boca, y es que la cantante es de lo más pasional. Ya le hemos visto riñéndole a Offset por sus errores cometidos con otras mujeres, hasta el punto de casi dejarle plantado a su prometido. Ahora la de ‘Bodak Yellow’ ha vuelto a provocar en las redes, y los miembros de la banda Crips no lo han recibido del todo bien.

El origen de este beef se encuentra en esta publicación de Instagram. La rapera nunca ha escondido sus lazos con Bloods, una banda originada junto a Crips, aunque en los últimos años se han dado grandes diferencias entre ambas. Cardi B tituló jocosamente a la fotografía «I hate wearing Flue but this coat was too poppin (Odio vestir de azul pero este abrigo es brutal)», haciendo mayor hincapié en su provocación, y rápidamente los miembros de la banda fundada en California acudieron a defender lo suyo.

La autora de ‘Finesse’ ha terminado por desactivar los comentarios de su publicación, con el fin de evitar que el mal pase a mayores, pero antes de esto los Crips dejaron mensajes para nada cariñosos en referencia a la artista.

Esto no va a ser permitido.
#NoVengasALA
Ahora por qué vas y haces esta puta mierda Cardi.
Esto es literalmente: «Suicidio en WestCoast».

Las amenazantes publicaciones posteadas bajo la fotografía han llegado a amenazar la seguridad de Cardi durante el NBA All-Star, que tendrá lugar en Los Ángeles entre los días 16 y 18 de febrero. A veces es mejor permanecer neutral, reina.


Gucci Mane, Quavo y Lil Yachty están preparando algo gordo de forma conjunto, entérate aquí.