Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Escucha aquí ya ‘Please Me’, lo nuevo de Cardi B y Bruno Mars

Por Clara Caamaño / 15/02/2019
Escucha aquí ya ‘Please Me’, lo nuevo de Cardi B y Bruno Mars

UPDATE: ya está el audio oficial del tema, titulado ‘Please Me’ en YouTube. Podéis leer el artículo original más abajo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Puede que seas de los que no se enteran de lo que pasa a su alrededor. El día a día es complicado y seguir el hilo de todas las historias de Hollywood es bastante complicado. Pero no te preocupes, que aquí estamos nosotros para explicarte detalladamente cada anécdota.

El pasado domingo fueron los premios Grammy. Cardi B se llevó el galardón a «Mejor Álbum de Rap» y recibió mucho hate porque supuestamente no se lo merecía y Mac Miller sí. Tras horas y horas de críticas, los haters consiguieron aguarle la fiesta a Bardi, así que borró su cuenta de Instagram para no seguir recibiendo mensajes negativos que desprestigiaban su duro trabajo.

Cardi volvió por trabajo a las redes

El «retiro espiritual» duró poco -menos mal- y ya tenemos de vuelta a la de ‘I Like It’ en nuestra red social favorita. Aunque no sabemos muy bien si volvió por gusto propio o por motivos de trabajo.

Vale, estoy de vuelta de mi retirada para anunciar que tengo una nueva canción que va a salir este viernes a media noche con @brunomars. #dosganadoresdegrammys

Efectivamente, la razón por la que ha activado su cuenta de nuevo es una nueva canción junto a Bruno Mars. Anteriormente ya trabajaron en ‘Finesse’ y fue un temazo que lo flipas, así que además de tener el listón alto, las expectativas están por las nubes.

Suerte que solo quedan unas horas para que sea viernes y podamos disfrutar del que seguro que es uno de los hits del momento. ¿Estás preparado?


Escucha ya aquí ‘París’, lo nuevo tema de Dellafuente y C. Tangana.