Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Va a lanzar Cardi B una marca de productos de belleza llamada Bardi Beauty?

Por Clara Caamaño / 25/04/2021
¿Va a lanzar Cardi B una marca de productos de belleza llamada Bardi Beauty?

Hoy en día el merchandising se ha quedado corto para los artistas, por eso no tienen miedo a la hora de adentrarse en grandes proyectos empresariales. Como Cardi B, que parece que está haciendo algún que otro movimiento en silencio para lanzar su propia marca de productos del sector de la belleza.

Cardi B ya ha registrado su marca de productos de belleza

Según se ha sabido, la rapera ha presentado oficialmente los documentos de registro de la marca Bardi Beauty, con la que pretende lanzar cosméticos, perfumes, cremas, cosméticos, esmaltes de uñas y probablemente cualquier cosa relacionada con el mundillo.

Lo más curioso de todo esto es que en cada aparición pública de Cardi B, siempre lleva pelucas, uñas falsas y un trabajo increíble de su glam team para que luzca impresionante, así que seguramente sepa bien qué es lo que quiere con su marca de belleza, al ser una experta en el sector.

https://twitter.com/BardiUpdatess/status/1385228786409431046?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1385228786409431046%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hotnewhiphop.com%2Fcardi-b-may-have-a-bardi-beauty-line-on-the-way-news.130785.html

Cardi ha registrado la marca Bardi Beauty.

Hace tiempo que Belcalis dijo que este año iba a crear una empresa que la llevaría a lograr los “mil millones de dólares”, por lo que ahora sabemos que quizá se estaba refiriendo a este proyecto que todavía está en proceso.

Cardi B está llevándolo todo muy en secreto, quizá porque quiere que por el momento sus trabajos protagonistas sean la música y las colaboraciones con Reebok, en los que no para de romper récords.

A pesar de tener detrás de ella a un montón de haters que la desprestigian, es evidente que Bardi es una de las grandes artistas de los últimos años y, al ver este nuevo proyecto de marca de belleza, está claro que solo es el comienzo de algo muchísimo más grande.


Funkmaster Flex habla de su papel en el beef entre Drake y Meek Mill y opina de Cardi B.