Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El tema de Cardi B junto a Bruno Mars parece más cercano que nunca

Por Oscar Almagro / 26/12/2017
El tema de Cardi B junto a Bruno Mars parece más cercano que nunca

¿Qué pasaría si Cardi B se uniese en un tema a Bruno Mars? ¿Te lo imaginas? Pues deja de hacerlo, porque puede que dicha colaboración esté más cerca de lo que crees y puede ser que sea nada más y nada menos que un remix de ‘Finesse’ ¿Se puede pedir más?

Todo viene porque recientemente un asistente del mánager de sonido, que supuestamente había trabajado en el apartado visual del clip, publicó en Instagram un contrato de confidencialidad y añadió que había estado grabando toda la noche un vídeo para el de Hawaii y la rapera. Este post fue borrado más tarde:

Mi culo ha estado ayudando al asistente de sonido a grabar un vídeo para Cardi y Bruno Mars durante toda la noche. ¡Han grabado durante más de 12 horas para 4 minutos de vídeo! Pero trabajan muy duro, como si fuese su trabajo.

No es ninguna sorpresa que el de ‘Versace on the Floor’ lleva un tiempo queriendo colaborar con la del Bronx. El pasado agosto, Mars fue preguntado vía twitter sobre qué artista estaba escuchando en aquel momento y la respuesta fue Cardi B, algo que hizo enloquecer a la de ‘Bodak Yellow’ , que así se expresó en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BYBqjcMBLR3/

A la espera de más datos como fecha de salida o confirmación oficial, corre un rumor de que Bruno Mars sacará nueva música el próximo 4 de enero. Por otro lado está Cardi, que no ha parado en todo el año desde que su ‘Bodak Yellow’ copase el número 1 de las listas de éxitos: colaboraciones que van desde Ozuna hasta 21 Savage, su pareja Offset le pidió matrimonio, aparición en la lista ’30 under 30′ de Forbes, y un largo etcétera. Sin contar que su hit ‘Bartier Cardi’ está el segundo en iTunes y prepara disco para el año que viene.

¿Seguirá esta línea ascendente la buena de Cardi? ¿Estará el remix de ‘Finessin’ a la altura de la original? Esperaremos para saberlo.


Lil Wayne ha vuelto, y lo ha hecho con ‘Dedication 6’, su nueva mixtape