Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B pierde de nuevo la confianza en Offset y le pide el divorcio

Por Clara Caamaño / 16/09/2020
Cardi B pierde de nuevo la confianza en Offset y le pide el divorcio

Las redes sociales son una farsa en la que todas las parejas son felices y nunca hay problemas. O por lo menos eso es lo que intentaron aparentar Cardi B y Offset, quienes se mostraron muy unidos durante la cuarentena, pero que ahora sabemos que están en pleno divorcio.

¿Por qué le pidió Cardi B el divorcio a Offset?

Tampoco es la primera vez que vivimos esta situación. En el año 2018 ya fuimos testigos de como Cardi pasaba de su marido y le decía que la dejara en paz. Pero él fue insistente y finalmente consiguió recuperar el amor de Bardi.

Sin embargo, la sombra de los cuernos y la desconfianza han estado ahí siempre. Hace dos años las deslealtades del de Migos fueron las causantes de la separación y ahora, parece que la historia se repite.

Según informan, Cardi encendió todas las alarmas al compartir un texto en su Instagram, diciendo que «ya era hora de dejar de perder el tiempo».

Su corazón por fin le dijo que dejara de perder el tiempo. «Es el momento».

Claro, ante esto la gente empezó a especular con el divorcio, que más tarde se confirmó con un pantallazo en el qeu se ve que Belcalis ha solicitado legalmente el final de su matrimonio en un juzgado de Fulton County, en Georgia.

De hecho, parece que Cardi B solicitó el divorcio de Offset en el condado de Fulton, Georgia hoy. La audiencia está programada para el 4 de noviembre de 2020.

Deseándoles a ambos lo mejor.

Pero claro, este tipo de procesos implica un montón de decisiones, papeleos y situaciones incómodas, sobre todo cuando hay una hija de por medio. Pues bien, parece ser que Cardi quiere la custodia para ella y una manutención para Kulture, aunque no quiere ningún tipo de indemnización conyugal.

Aún así, parece ser que esos términos los incluyeron sus abogados sin consultarselo, porque Bardi solo quiere que el proceso sea lo más amistoso posible.

En cualquier caso, los motivos de este divorcio son las infidelidades. A pesar de que Cardi dijo en una entrevista a Vogue que «había decidido perdonar a Offset» y «trabajar juntos por superarlo», la rapera no ha podido volver a confiar en él.

Supuestamente, los rumores de que el de Migos ha estado con otras le llegan constantemente, por eso se ve que no ha podido más y como se ha filtrado, «Cardi quiere ser un buen ejemplo para su hija y para el resto de mujeres».

Parece bastante evidente que el amor se ha acabado entre estos dos, o eso o están intentando llamar nuestra atención. Sea como sea, seguro que pronto nos explican qué ha ocurrido.


Echa un vistazo a la colección Fall/Winter 2020 Supreme x Yohji Yamamoto.