Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B y Fashion Nova se asocian para donar 1 millón de dólares

Por Clara Caamaño / 13/04/2020
Cardi B y Fashion Nova se asocian para donar 1 millón de dólares

Cardi B sabe lo que es no tener prácticamente nada, por eso ha sacado su vena más solidaria y se ha unido a Fashion Nova para una causa solidaria.

Cardi y Fashion Nova van a donar 1.000 dólares por hora

La artista se ha unido a la iniciativa #FashionNovaCARES, a través de la cual se donarán 1.000 dólares por hora a la gente que de verdad lo necesite. 

Con esta crisis mundial que estamos viviendo, mucha gente está pasando apuros para pagar facturas, o incluso para comer, de ahí que tanto la empresa de moda como Cardi, se han puesto a disposición de la gente para que cuenten sus historias y de esta forma, reciban un donativo.

¿Por qué estáis pasando?

En total repartirán 1 millón de dólares de aquí al 20 de mayo, porque creen que «pedir ayuda no es una vergüenza», como tampoco lo es «atender sus necesidades básicas».

Eso sí, Bardi quiere historias reales, así que ya ha advertido a sus seguidores de que no le mientan, porque harán controles exhaustivos para que el dinero vaya a las manos correctas.

Son muchos los artistas que se están movilizando para ayudar a quienes más lo necesitan en esta crisis sanitaria y económica, lo que también nos está mostrando la cara más amable de la sociedad.

Seguro que gracias a esta iniciativa de Cardi B y Fashion Nova, muchas familias llevan la situación con mucho más positivismo.


La NBA tiene un plan de 25 días para reanudar la temporada.