Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La hermana de Cardi B acusa a Nicki Minaj de filtrar el número de su hermana

Por Clara Caamaño / 30/10/2018
La hermana de Cardi B acusa a Nicki Minaj de filtrar el número de su hermana

El beef entre Cardi B y Nicki Minaj parece el cuento que nunca se acaba. Después de meses de puyas por redes sociales, llegaron a las manos en la NYFW. Aunque pareciera que había llegado la calma, Hennessy Carolina, hermana de Belcalis, ha acusado a la de ‘Bed’ de haber filtrado el número de teléfono de la de ‘Bodak Yellow’.

La semana pasada Bardi lanzó antes de lo previsto su single ‘Money’, supuestamente por culpa de la filtración del tema por parte de las ‘Barbz’. Así es como se llaman las fans de Nicki Minaj, y como no podía ser de otra manera, parece que ahora la han vuelto a liar. Como dijo Hennessy en Instagram, la Queen hizo llegar el número de su hermana a distintos clubs de fans suyos.

#HennessyCarolina admite que #NickiMinaj supuestamente filtró el número de teléfono de #CardiB.

Cardi B recibe amenazas de muerte a diario, según su hermana

En el texto, la hermana de Cardi B explica que desde que estas fans tienen el número de teléfono, reciben a diario amenazas de muerte entre otro tipo de comentarios llenos de odio:

¡Me estáis preguntando por qué estoy refiriéndome a un club de fans, pero no estás preguntando por qué alguien con tanta influencia usaría su poder para manipular a sus seguidores para propagar tanta negatividad y odio! Ella filtró el número de mi hermana a sus páginas de fans, la misma mierda que le hizo a Mariah Lynn.

Es fácil para todos preguntarme por qué me molesta, por qué me importa tanto. Pero ninguno de vosotros está despertándose con amenazas de muerte todos los días, historias inventadas que pueden afectar mi vida real y mis relaciones reales. Imaginaos que le pasara a tu hijo pequeño, imagine que fuera a tu hermana o a tu madre.

Qué persona con corazón y sentimientos sería capaz de permitir que un grupo de desconocidos siguiera acosándoles de esa forma. Si vosotros no optaríais por defender a los vuestros, me parece perfecto, ¡pero yo no soy así!

Ahora que las ‘Barbz’ están en medio de una guerra contra la de ‘Be Careful’, ¿tomará alguna medida al respecto el ‘Bardi Gang’? ¿Llegará a su fin algún día esta pelea?


Disfruta aquí de ‘Woman Like Me’ lo nuevo de Nicki Minaj junto a Little Mix.