Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B dice que su hija Kulture “no tiene niñera porque no se fía de nadie”

Por Clara Caamaño / 09/02/2021
Cardi B dice que su hija Kulture “no tiene niñera porque no se fía de nadie”

Cuando pensamos en artistas millonarios con hijos, lo primero que se nos viene a la cabeza es que tienen un montón de ayuda en su crianza. Pero no todos son así, porque Cardi B, a pesar de estar hasta arriba de trabajo, no tiene ninguna niñera para su hija Kulture.

Después de haber tenido que retrasar su segundo disco, haber arrasado con ‘WAP’ y haber tenido que hacer frente a las acusaciones de plagio por su último single ‘Up’, la artista ha querido explicar lo difícil que es para ella conciliar su carrera musical, con su intensa vida familiar.

Cardi B no quiere niñeras para su hija porque «no quiere que nadie toque a su hija»

Así que ha colaborado con Zane Lowe en su “New Begginigs” y ha dicho que para ella es muy complicado trabajar porque “solo piensa en irse a casa con su hija”, aunque eso no la para a la hora de implicarse al máximo en cada proyecto, como este último videoclip que lanzó hace nada.

Cardi B busca el mejor resultado en cada trabajo, pero cuando está separada de Kulture lo pasa muy mal. Así que “cuando la dejó dos semanas en Nueva York quería llorar todo el rato”, porque “no tiene niñera y con esto del coronavirus tampoco quiere hacer viajar a su madre”.

Ella pensaba que cuando diera a luz sí que iba a buscar alguna cuidadora para su hija, pero “le cambió la mentalidad”, porque su madre y la de Offset son “de la vieja escuela” y “no quiere que nadie toque a su niña”, ni “se la lleve a ninguna parte”.

En definitiva, Cardi B ha confesado que no confía en nadie cuando se trata de su hija, por eso no ha querido contar con ninguna niñera que la ayudara a esa ansiada conciliación que todo el mundo intenta conseguir.


Entrevista en vídeo con Mariah Angeliq: lo mejor de su carrera, inicios y mucho más.