Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B llega al Hot 100 poniéndose a la altura de Nicki Minaj

Por Lucas Patxi / 15/08/2017
Cardi B llega al Hot 100 poniéndose a la altura de Nicki Minaj

Después de darle un fuerte empujón a su carrera musical recientemente, Cardi B no para de crecer, ¡y de qué manera! Tras firmar en febrero de este año con la compañía discográfica Atlantic Records, la joven del Bronx ha alcanzado el Top 15 del ranking Billboard Hot 100 de Estados Unidos con su ya famoso single ‘Bodak Yellow’.

Este tema, que fue lanzado un mes atrás, ha conseguido colocarse entre los mejores puestos del rap femenino desde el éxito de ‘Anaconda’ . Muchos seguidores han comparado a la joven promesa con Nicki Minaj, e incluso algunos bromean con que podría ser su doble. Cierto es que tienen un ligero parecido, aunque Cardi ha sabido desmarcarse utilizando un estilo muy propio.

Sea como sea, Nicki no ha dudado en  demostrar su buen rollo con Cardi B a través de Instagram publicando un vídeo donde vemos a la del Bronx rockeando la canción ‘Rake It Up’ , en la que participa la Trinitense.

#LilBadTriniBish @iamcardib 💛🎀

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Siempre es de agradecer la ayuda de los que llevan más tiempo en el panorama, pero es que Cardi no cuenta sólo con el aplauso de Nicki, y es que muchos otros artistas ya han demostrado que respetan a la joven del 92 que ha llegado pisando fuerte. Sin ir más lejos, el trío más famoso de Atlanta, Migos, sacaron al escenario a la de 24 años en el festival Veld Fest celebrado en Toronto para que interpretara su ya conocidísimo hit.

¡¡Muchas gracias a Migos por sacarme ayer en el #veldfest!! ¡Estaba muy acojonada pero me siento muy agradecida por vosotros! ¡Todos vosotros sois muy talentosos y muy inspiradores! Cuando crezca quiero ser como vosotros

Y sí, hasta Drake ha demostrado que sabe quién es Cardi y que le gusta mucho lo que hace:

Cardiiiiiiiiiiiiiiii ☑️ @iamcardib

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Solamente nos queda decir que esperamos más trabajos y proyectos de ella porque pinta bastante bien, y por si aún no habéis tenido la oportunidad de escucharla os dejamos aquí ‘Bodak Yellow’, con el que ya ha conseguido llegar a los 50 millones de reproducciones aproximadamente. Casi nada…

¡Suscríbete a The Medizine TV!