Cardi B acusa a Ice Spice de filtrar llamadas personales

Cardi B decía en una entrevista de hace solo unos días que quería seguir adelante, vivir en paz y evitar los conflictos que había protagonizado muchas otras veces en el pasado.
Si tenemos en cuenta los sucesos de las últimas horas (que incluyen a Nicki Minaj e Ice Spice) está claro que la realidad no puede ser más diferente.
¿Qué acaba de pasar entre Cardi B e Ice Spice?
Y no lo decimos por decir, la neoyorkino acaba de acusar a Ice Spice y a su mánager de filtrar una llamada de ella que se acabó volviendo viral.
En dicha llamada, podemos oír a Cardi realizando una serie de amenazas, gritando a James Rosemond e incluso dejando caer que podría agredir a Spice. Tal como lo leen.
En dicho audio, Cardi dice que ella no es Latto y que va a patearle el culo a Ice Spice, algo que grita una y otra vez. Aunque el audio se filtró no hace mucho, lo cierto es que parece ser del año 2024, cuando Spice lanzó su primer disco.
Y es que siempre se ha dicho que en la canción ‘BB Belt’ (de dicho LP) había dardos envenenados de manera más o menos implícita hacia Cardi.
But wait James… cuz I just know you didn’t only record the beginning of that conversation.. go ahead baby post the whole 11 minute convo when Ice Spice said she was in her feelings all because I said Sexyy deserved a BET Award and she had just won some iHeart award I wasn’t even…
— Cardi B (@iamcardib) September 30, 2025
Aunque la tensión entre ambas artistas parecía haberse rebajado, lo cierto es que la acusación de Cardi acaba de volver a poner el beef en lo más alto. Una confrontación triangulada, ya que incluye al representante artístico de Spice.
Por su parte, Rosemond ha corrido a decir que él no ha tenido nada que ver con la polémica filtración, que respeta las conversaciones privadas y que no tiene ningún interés en ese tipo de cuestiones.
Exacto: la nueva polémica protagonizada por Cardi, de la que no sabemos si no sabe tener autocontrol o si, por el contrario, sabe cómo hacer que todos hablemos de ella todo el tiempo, debido a que acaba de lanzar nuevo disco de estudio.
Ira (no) contenida o marketing de primer nivel.
Siguiendo con Cardi, la neoyorkina desvela que siempre supo que sería una celebridad

