Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Cardi B se alía con Maroon 5 para ‘Girls Like You’

Por Jon García / 01/06/2018


Cuando Cardi B gritaba en ‘Bodak Yellow’ eso de «¿Qué p*ta está trabajando tan duro como yo?» nosotros teníamos dudas, pensábamos en quién podía ser, pero ya nos ha quedado claro que era una pregunta retórica, y que nadie se le asemeja ni siquiera un poquito. Aún embarazada, la artista continúa lanzando videoclips, y es que ha publicado hasta tres nuevas piezas en cuestión de un mes. Olé. La autora de ‘Invasion of Privacy’ se ha sumado ahora a ‘Girls Like You’, el himno trabajado por Maroon 5 para rendir homenaje a todas las mujeres del mundo.

La versión original de este ‘Girls Like You’ fue una de las piezas que formaron parte del álbum ‘Red Pills Blue’ que la banda de California lanzó el año pasado. Ahora, Adam Levine y los suyos han juntado a unos cuantos de los iconos femeninos que mayor importancia han tenido en los últimos meses para este videoclip. Estrellas como Camila Cabello, Gal GadotSarah SilvermanMillie Bobby BrownJennifer Lopez o Tiffany Haddish se han encargado de llevar a cabo sus respectivos cameos en esta grabación de más de cuatro minutos.

Además de hablar de lo importante que es la actitud que muestran bandas como Maroon 5 en la búsqueda de igualdad de géneros, también queremos destacar lo abiertos que se han mostrado desde hace meses a trabajar con estrellas del hip hop. La banda de rock alternativo ya ha colaborado con Kendrick Lamar, Future o SZA, ¡y cómo olvidar la colaboración de Kanye West con Adam Levine 13 años atrás!

Pulsa el play y disfruta desde ya mismo de este ‘Girls Like You’, ¡y ponlo bien alto para que lo escuchen tus vecinos! ¿Ganas de más Cardi, o tienes tu dosis cubierta?


Lil Xan ya ha confirmado la fecha de salida y el tracklist de su siguiente álbum de estudio, ¡descúbrelo aquí!