Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B, Megan Thee Stallion y Lil Nas X están donando dinero a sus fans

Por Clara Caamaño / 19/03/2020
Cardi B, Megan Thee Stallion y Lil Nas X están donando dinero a sus fans

La crisis del coronavirus nos está afectando a todos de una forma u otra, pero las consecuencias económicas que va a acarrear para millones de personas en todo el mundo es quizá uno de los grandes problemas a los que nos vamos a tener que enfrentar en las próximos semanas.

Cardi, Megan y Nas quieren ayudar a sus fans

Por eso algunos artistas han querido aportar su granito de arena y hacer donativos a sus fans para que puedan afrontar la dura situación con alguna ayuda. Megan Thee Stallion, Cardi B y Lil Nas X son parte de este grupo de millonarios que tienen en cuenta la situación, por eso han tomado medidas.

¡Hola, bellezas, ya que os habéis han esforzado tanto por apoyarme que quiero apoyaros y bendeciros los bolsillos muy rápido! (…) Soltad vuestros nombres de todas las aplicaciones de efectivo👇🏾 #partner

Hola chicos, dejad caer vuestro cashapp. Voy a enviaros dinero para ir a buscar algo de comida y luego quedarnos dentro.

Megan y Mas han decidido enviar dinero a algunos seguidores a través de la aplicación Cash. En el caso del de ‘Rodeo’, la justificación es que «quiere que la gente vaya a buscarse algo de comida», mientras que Meg no dio ninguna explicación, simplemente quiere apoyar a quienes están para él.

¡SÍ, ESO ES LO QUE HAREMOS! Tenga en cuenta que no recibe su dinero de inmediato… Pero incluso dentro de unos meses habrá familias con problemas financieros por ser despedidos debido al virus. ¡Donaremos!

Cardi también expresó su preocupación por «los problemas financieros de las familias que van a sufrir despidos» por culpa de este virus, así que seguro que también ayuda de alguna manera a su comunidad.

Lo cierto es que el futuro próximo parece que va a ser un poco duro, por lo que no nos pude faltar solidaridad.


Duke Deuce y los suyos se lo pasan de lujo en «Crunk Ain’t Dead Mob».