Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B explica los motivos de su petición de divorcio a Offset

Por Erwin Landázuri / 19/09/2020
Cardi B explica los motivos de su petición de divorcio a Offset

Una de las noticias de esta semana la protagonizaron, por enésima ocasión, Cardi B y Offset después de que se filtrara que la cantante le había pedido el divorcio oficialmente a su marido. Muchos son los rumores que han recorrido Internet acerca de los motivos de esta nueva ruptura, y la propia Bardi quiso explicarse a través de una reciente retransmisión en directo en su cuenta de Instagram.

Cardi B explica por qué no quiere estar más con Offset

Así hablaba la rapera del Bronx cuando empezó a explayarse sobre el tema del momento en su vida:

He visto todo el amor y las bendiciones que me habéis estado mandando, pero como sea, en realidad no los necesito.

[…]

Estoy bien. Quería haceros saber que no he derramado una sola lágrima.

Con total compostura, Cardi explicó que esta situación nada tenía que ver con una nueva infidelidad como muchos medios estaban reportando:

Cada vez que este chico ha estado loco, jodido y llega a la prensa, siempre he llorado porque no me gusta ese tipo de mierda. Pero esta vez no estaba llorando. ¿Sabéis por qué? La razón de mi divorcio no es todo eso que ha pasado antes. No es por infidelidades. He visto a la gente con cosas como ‘Oh, tiene a un bebé en camino’. Eso es completamente mentira. Es la segunda vez que la gente intenta meter a bebés en esto, pero solo es basura.

[…]

Me cansé de discutir, me cansé de no hablar las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, te vas antes de que simplemente te sean infiel. Nada loco ha pasado, simplemente a veces crece por caminos diferentes.

[…]

He estado cuatro años con este hombre, tengo una hija con este hombre, tengo un hogar con este hombre… A veces solo te cansas de las discusiones y de la acumulación. Te cansas y antes de que pase algo, te vas.

Cardi B finalmente explica su divorcio de Offset.

¿Qué te parece? Al final los cuernos no han sido -sorprendentemente- un detonante, pero la buena de Cardi B parece más que preparada para hacer su vida lejos del miembro de Migos. ¿Y el lío legal del divorcio como terminará? El tiempo nos irá contestando preguntas, así que no olvides pasarte por The Medizine de vez en cuando porque te mantendremos al tanto de todos los datos importantes.


A Cardi seguro que le vendrá bien apoyo, y en música como la de Alicia Keys y ‘ALICIA’ podría encontrarlo.