Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B se enfrenta a una multa millonaria por un «presunto» cunilingus

Por JR Corte / 27/10/2017
Cardi B se enfrenta a una multa millonaria por un «presunto» cunilingus

¿Qué haces en la foto papá? A esta pregunta se ha tenido que enfrentar Kevin Brophy, el modelo que aparece en la portada de la mixtape de Cardi B: ‘Gansta Bitch Music Vol. 1’. Brophy asegura que en ningún momento posó para una foto de ese estilo y que nadie le informó de su alto contenido sexual. Por ello, ha presentado una denuncia a la autora de ‘Bodak Yellow’ y su equipo exigiéndoles la friolera de cinco millones de dólares en compensación por el perjuicio de su imagen, según ha informado TMZ .

La sorpresa del modelo fue mayúscula cuando uno de sus amigos le preguntó qué hacía comiéndole lo que le come a Cardi B en la imagen. Pero la cosa se puso seria cuando fue su hijo de preescolar el que comenzó a interrogarle sobre el tema. En la portada no aparece su cara, pero Brophy afirma que esa espalda tatuada es suya sin duda (y para su desgracia, parece que su retoño también lo tiene claro).

No sabemos cómo se lo habrá tomado Cardi B, pero teniendo en cuenta su reacción del otro día tras discutir con su novio, queda claro que la del Bronx no se anda con chiquitas. A esperas de que este asunto se resuelva, solo cabe esperar que los planes de la artista no se vean afectados por esta costosa bajada al pilón. Se nos hace la boca agua pensado en su posible colaboración con Beyoncé, así que Kevin Brophy, tienes una espalda muy bonita, pero no nos jodas.


¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!