Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B está deseando casarse con Offset y habla sobre su propuesta

Por Jon García / 29/08/2017
Cardi B está deseando casarse con Offset y habla sobre su propuesta

¡Que no falte el amor! Los rumores ya se habían esparcido por todo el planeta, pero por fin Cardi B ha hablado como una de las coprotagonistas de esta historia. Y todo parece indicar que el amor está en el aire y un final de película se encuentra en camino. La cantante y Offset, componente del grupo Migos, han estado saliendo juntos durante más de nueve meses, y parece ser que suenan campanas de boda en el horizonte. Durante la gala de los VMAs la propia Cardi B se ha manifestado.

Los últimos días no se ha dejado de hablar sobre una supuesta propuesta de boda por parte del de ‘Culture’ a su pareja. Los rumores comenzaron sobre el pasado 22 de agosto, cuando se les vio yendo a comprar joyas juntos en un establecimiento de Atlanta, ¿anillos de compromiso? Para añadir más leña al fuego, Offset no se cortó a la hora de publicar en SnapChat un vídeo del anillo que ciertamente había obtenido horas antes:

Posteriormente, a todos se nos cayó la baba al leer un artículo de Real Cool Nation titulado: «Cardi B se acaba de proponer con el rapero de Migos, Offset – Él se lo propuso la noche pasada». El propio artículo fue posteado en el perfil de Cardi B en Facebook junto al mensaje ‘Sí, Sí SÍÍÍÍ’, para ser posteriormente borrado.

Durante la gala de celebración de los VMAs, a la artista se le preguntó sobre Offset y un supuesto compromiso, y ciertamente fue clara a la hora de responder:

Soy una mujer, creo que toda mujer quiere casarse y tener hijos. ¡Nunca es demasiado pronto para casarse ahora! Si tú quieres proponerte ante mí, tú puedes.

Desde luego, este mensaje resulta algo confuso, ¿es la forma de Cardi B de meter presión a Offset para que clave su rodilla en el suelo?


Si se juntan Miguel y Travis Scott sabes que va a salir algo más que enorme, ¿te has escuchado ya el single ‘Sky Walker’?