Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B anuncia su segundo embarazo: repasamos su relación con Offset

Por Clara Caamaño / 28/06/2021
Cardi B anuncia su segundo embarazo: repasamos su relación con Offset

Llevamos ya un tiempo esperando el nuevo disco de Cardi B, pero parece que de momento las cosas van a seguir paradas porque acaba de anunciar su segundo embarazo. Esto significa que pronto ella y Offset darán la bienvenida a un nuevo bebé en común, poniendo así punto y final a sus idas y venidas.

O no, porque ya se sabe que estos dos son impredecibles, y tan pronto están bien como mal, por lo que no podemos dar por hecho nada sobre su relación. Tras dos intentos de divorcio, rumores de infidelidad y algunos numeritos en público, la cosa debe de ir mejor que nunca.

Cardi B y Offset ponen fin a sus idas y venidas con este embarazo

Así que aprovecharon la gala de los BET Awards 2021 para dar la gran noticia del embarazo de Cardi B, que actuó enseñando su tripa como ya hizo cuando anunció que Offset y ella estaban esperando a la llegada al mundo de Kulture Kiari.

Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos 🤗

De esta forma, confirmó que en el mes de marzo, cuando la gente flipó con sus movimientos en la gala de los Grammy, ya estaba embarazada de este nuevo niño, o niña, que será el 5º hijo del de Migos, casi nada.

Lo que no se sabe es si por fin encontrarán la estabilidad en su matrimonio que llevan buscando varios años, aunque algo nos dice que tarde o temprano el divorcio llegará para Cardi B y Offset, ya que se han separado varias veces.

Y aunque ella asegura que es una mujer fuerte e independiente, algo que su carrera de récord certifica, siempre termina volviendo con él. El caso es que ahora tendrá que retrasar su nuevo disco y todo el curro que eso conlleva por la llegada de su nuevo bebé.

De momento Cardi B y Offset siguen casados, pero la tranquilidad puede durar poco. Esperemos que por lo menos dure lo suficiente para que ella tenga un embarazo sin demasiadas emociones fuertes.


¿Va a lanzar Cardi B una marca de productos de belleza llamada Bardi Beauty?.