Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B saca ‘Press’, uno de sus temas más polémicos y esperados

Por Clara Caamaño / 01/06/2019
Cardi B saca ‘Press’, uno de sus temas más polémicos y esperados

Podríamos decir que Cardi B está pasando por su mejor momento. Realmente estos últimos dos años han sido para ella una locura, pero desde hace unos meses, parece que está más calmada y ha dejado de exponer tanto su vida personal. O eso, o no ha tenido ninguna discusión con Offset, ni ningún escándalo que pudiera salir en los medios.

Sea como sea, Bardi ha sacado uno de sus temas más esperados, porque sino recordamos mal, hace como 6 meses que subió un vídeo a Instagram cantando ‘Press’, claro que en ese momento no sabíamos su nombre, ni cuándo podríamos escucharla entera.

Cardi no necesita más prensa… Pero sí un pequeño vestido de @fashionnova

Con este pequeño adelanto del estribillo de ‘Press’, se nos crearon unas expectativas enormes que por supuesto, superó con creces cuando salió ayer la canción.

Ha conseguido entrar en el Top 100 de iTunes en solo 50 minutos

Para quien no se haya dado cuenta todavía, esta canción está dirigida a todos los haters que no la dejan en paz. En la letra podemos escuchar perlitas como estas:

Prensa, prensa, prensa, prensa,
Cardi no necesita más prensa,
Mátalos a todos, pon a esas putas a descansar.

Tened cuidado si sois haters de Cardi B, porque tiene un carácter muy fuerte y podéis acabar siendo protagonistas de otra canción suya.

Aún con esta letra tan directa y agresiva, Cardi ha conseguido superar su récord de entrada en el Top 100 de iTunes al aparecer en la lista solo 50 minutos después de que la canción se publicase.

@iamcardib esto es fuego como siempre!!

Viendo el éxito que está recaudando la canción en apenas unas horas, no podemos esperar a que saque su videoclip. Porque sabemos que a Cardi B le gusta hacer las cosas a lo grande y seguro que nos sorprende con un clip impresionante.

Mientras tanto, estaremos escuchando ‘Press’ en bucle.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Seguro que en el vídeo podremos ver un par de zapatillas Off-White como las que estamos sorteando.