Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B se va de Twitter después de defender a Offset de los haters

Por Clara Caamaño / 19/10/2020
Cardi B se va de Twitter después de defender a Offset de los haters

El matrimonio de Cardi B y Offset es un poco una locura, hasta el punto en que nosotros ya no vamos a intentar comprender lo que hay entre ellos, porque además tampoco somos nadie para juzgarlos. Pero se ve que sí que hay quienes se están metiendo en sus vidas, por eso Bardi ha terminado abandonando Twitter.

¿Qué le han dicho a Offset para que Cardi B se vaya de Twitter?

Los haters han tocado la moral de Belcalis hasta ese punto en el que ya no podía más y ha explotado en un directo de Instagram, en el que ha explicado por qué a nadie le interesa lo que pasa en su casa.

Primero de todo, dejó claro que «ella no filtró la noticia de su divorcio» y que no va a aguantar que «la gente siga inventando rumores sobre Offset», como que «dejó embarazada a una chica».

Según Cardi, el de Migos está sufriendo acoso por parte de la gente de Twitter, algo a lo que no le ve sentido, porque ella ya ha arreglado sus problemas matrimoniales y «ninguno de ellos le paga las facturas».

Además, quiso puntualizar que no va a dejar que «unos niños de 15 años le vayan a decir cómo vivir su vida», porque «no viene precisamente de Disney», como si fuera «Ariana Grande o alguien así».

Cardi B explica por qué ha dejado Twitter.

Cardi B no dudó en decir que «iba a hacer lo que quisiera» y que «pasaba de todos esos que se hacían llamar fans», porque aunque está muy agradecida, nadie tiene derecho a manejar su vida personal.

Y por todo esto decidió borrar su perfil de Twitter, porque solo ella y Offset pueden decidir lo que sucede en su relación y literalmente, estaba harta.

Seguramente pronto podamos volver a verla por esta red social, aunque ahora sabemos que no va a tolerar más hate contra ella, ni contra su marido.


“Cut Throat City”: nuestra reseña sobre la última (y esperada) peli de RZA.