Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B ha comenzado los trámites para registrar como marca su «okurrr»

Por Clara Caamaño / 22/03/2019
Cardi B ha comenzado los trámites para registrar como marca su «okurrr»

Cardi B está ganando muchísimo dinero con su exitosa carrera musical. Desde que ‘Bodak Yellow’ empezó a sonar en todos los rincones del planeta, Bardi ha visto como su cuenta bancaria ha crecido hasta superar las seis cifras y no va a consentir que eso cambie. Su nivel de trabajo de los últimos meses deja bastante claro que la de ‘I Like It’ se ha convertido en una gran empresaria.

A Cardi le importan mucho sus finanzas  y debe de estar rodeada de muy buenos consejeros porque su último movimiento ha sido empezar a tramitar el registro de su muletilla más característica. El «okurrr» se ha vuelto viral y a partir de ahora también será una marca oficial.

Las reacciones a esta noticia han sido bastante negativas, no sabemos muy bien por qué,  así que Bardi lo explicó por Instagram.

#Dalealplay. #CArdiB tiene un mensage para la gente que está decepcionada con que haya registrado el #Okurr. ¿Qué pensáis?

Sencillamente, Cardi vio que «siempre le pedían que hiciera ese sonido fuera a donde fuera» y, como en la actualidad hay miles de maneras por las que ser rico, «va a asegurar su estatus mientras pueda haciendo cualquier cosa».

Va a usar la marca para sacar productos de todo tipo

Como informan , la marca «okurrr» se escribirá con dos o tres letras r -esta apreciación es necesaria para que no te estafen- y servirá para sacar todo tipo de productos. Desde papelería, a vasos, a ropa… Lo más probable es que Cardi B empiece a sacar al mercado en cuanto pueda cualquier cosa que se le ocurra y que pueda enmarcar dentro de lo registrado.

¿Qué creéis que será lo más loco que va a sacar Cardi con su marca Okurrr?


Billie Eilish también está haciendo las cosas a la perfección. Por si fuera poco el éxito que ha tenido en todo lo que ha hecho hasta la fecha, ahora ha sacado una pieza animada para su ‘you should see me in a crown’