Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Carnage ha reunido a G-Eazy y a Wiz Khalifa para el hit ‘Wait For Me’

Por Jon García / 02/07/2019

Carnage es ese productor que aparece en veces contadas, pero todas ellas trae algo que resulta ser un auténtico bombazo. Esta vez no iba a ser menos, y por eso ha decidido juntarse con dos buenos amigos como Wiz Khalifa y G-Eazy para un hit con el que pretenden comerse el verano, ‘Wait For Me’.

Tres locos que saben pasárselo bien

Los tres son algunos de los miembros más activos de la escena hip hop internacional. De hecho, el productor publicó en el año 2018 su último álbum profesional, llamado ‘Buttered Bruised & Bloody’. Y para él contó con Mac Miller, KILLY, Lil B, Scarlxrd, Takeoff -y el resto de Migos-, Yung Pich y muchos más.

Un año antes, G-Eazy y Carnage también lanzaron de forma conjunta el EP ‘Step Brothers’, así que la química existente entre ambos no es ningún secreto. Ahora se les ha unido Wiz Khalifa para este hit veraniego que llega acompañado de un psicodélico videoclip que nos introduce de lleno en la atmósfera deseada.


En un reciente post en Instagram, el productor aseguraba que tiene grandes planes para lo que queda de 2019, que está listo para dar un paso más en su carrera profesional:

Estoy preparado para dar el siguiente paso para cambiar la música para siempre. Y a todo el que me ha ayudado a llegar a este punto, quiero daros las gracias por asumir los riesgos.

A ti sólo te queda pulsar el play y disfrutar del banger que han preparado estos tres, ¡seguro que Carnage tiene muchas más sorpresas guardadas para las siguientes semanas!


Marc E. Bassy ha llegado al verano con un single en solitario llamado ‘Save Me’.