Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La carta abierta de Linkin Park al fallecido Chester Bennington

Por Erwin Landázuri / 25/07/2017
La carta abierta de Linkin Park al fallecido Chester Bennington

Cuatro días después del trágico suicido de Chester Bennington, Linkin Park ha publicado una carta abierta en sus redes sociales dirigida a su icónico líder y vocalista.

En la letra compartida, los miembros restantes del aclamado grupo hablan sobre los duros momentos que están pasando por la pérdida de su amigo, expresan también su agradecimiento por la infinidad de momentos compartidos en vida, y admiten que no saben a ciencia cierta cuál será el futuro de la famosa banda de rock que maravilló a toda una generación.

Te dejamos a continuación la carta de Linkin Park y su traducción al castellano. Y si, por si acaso, deseas dejar un último mensaje para Chester Bennington, se ha abierto una sección en la página web de la banda específicamente para ello.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Las oleadas de tristeza y de negación siguen rondando a nuestra familia, mientras luchamos contra lo que ha sucedido.

Tocaste muchísimas vidas, tal vez incluso más de las que imaginaste. En los últimos días hemos visto un derroche de amor y apoyo, de forma pública y privada, desde todas partes del mundo.

Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Cuando hablábamos de los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar: una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, y generosa que ahora nos falta.

Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros fueron siempre parte del trato. Después de todo, la forma que tenías de cantar sobre esos demonios era lo que hacía que todo el mundo se enamorara de ti. Los exhibiste sin temor y, al hacerlo, nos reuniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande y lograste guardarlo en la manga.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomar para nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te extrañamos mucho.

Hasta que nos veamos de nuevo,

L. P.