Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La carta de ruptura de Tupac a Madonna volverá a ser subastada

Por Oscar Almagro / 25/04/2018
La carta de ruptura de Tupac a Madonna volverá a ser subastada

Pese a que han pasado más de 20 desde que nos dejara, Tupac Shakur sigue más vivo que nunca. Muy presentes siguen a día de hoy temas como ‘California Love’ o ‘All Eyez On Me’, pero no es la música lo único que genera noticias en torno al de Harlem. Primero fue la polémica que generaron sus fans debido a los comentarios realizados por Lil Xan, ahora Shakur vuelve a los titulares. Resulta que Madonna ha perdido la demanda que puso para frenar la subasta en la que podías pujar por la carta por medio de la cual el rapero rompió su relación con la reina del pop.

El año pasado salió a subasta esta carta en la que Tupac dejaba a la cantante, y este hecho no gustó a la artista de  ‘Like a Virgin’ , por eso puso todos sus esfuerzos en frenar dicha subasta mediante una demanda. Para desgracia de Madge, el juez del Tribunal Supremo de Nueva York, Gerald Levobitz, ha decretado que los artículos personales de la de Michigan pueden ser vendidos de forma legal, según informa New York Daily News . De esta forma el juez le da la razón a Darlene Lutz y el portal Gotta Have It!, alegando que Madonna perdió los derechos de esos objetos en 2004 y tardó trece años en denunciar.

Esta ‘Material Girl’ se defendió argumentando que no supo de la pérdida hasta que se enteró de que iban subastar dichas posesiones. Además también calificó algunos de estos objetos como altamente confidenciales y embarazosos. Y es que resulta que ella siempre ha tratado de ocultar esta relación con ‘Pac, las primeras luces las dio en su biografía pero no lo admitió de forma oficial hasta 2015. No nos enteramos de que fue el de Harlem quien rompió la relación hasta que la carta se hizo pública. Al parecer, Shakur sentía que decepcionaba a gente a la que representaba con esa relación.

La carta volverá a salir a subasta el próximo mes de julio con un precio de salida de 100.ooo$. Una pareja perfecta, los hombres querían ser como él y soñaban con ella, las mujeres lo hacían a la inversa. ¿Qué hubiera pasado de hacerse público? ¿Pujarías por esa carta?


Otro que también se ha codeado con la Corte Suprema es Meek Mill que ¡ya es hombre libre!