Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Asaltan la casa de French Montana en Calabasas

Por Jon García / 01/08/2018
Asaltan la casa de French Montana en Calabasas

Una vez más tenemos que informar que la casa de un rapero ha sido asaltada y robada. En el mes de junio, Rich The Kid tuvo que ser hospitalizado tras ser asaltado a punta de pistola cuando se encontraba en la casa de su pareja. Ahora ha sido French Montana quien ha tenido que sufrir que varios hombres no identificados se colasen en su propiedad.

French Montana, el último en ser asaltado

Como han podido apuntar desde TMZ , French Montana sufrió un robo la madrugada pasada en su casa de Calabasas, California. Por lo visto, el rapero se encontraba en su propiedad cuando dos hombres sin identificar entraron armados. Varias fuentes cercanas al lugar han hecho saber que existen dos víctimas del robo dentro de la comunidad privada en la que reside French Montana, pero no se ha confirmado oficialmente si el autor de ‘Welcome To The Party’ es una de ellas.

Inmigración al trap.

La policía de Los Ángeles fue avisada alrededor de las 8:19 de ayer, y actualmente se encuentra trabajando para poder descubrir quiénes han sido los atacantes y qué daños han producido, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Los ladrones huyeron rápidamente, tras hacerse con varios bienes, y a pie. Las fuerzas del orden se encuentran solicitando información a cualquier persona que pueda conocer algún detalle acerca del incidente, por lo que no dudaremos en haceros saber cualquier novedad al respecto en cuanto la conozcamos. Esperamos que French Montana se encuentre sano y salvo, y que se recupere pronto del susto por el altercado.


Mejores noticias para Skepta, a quien también le invadirán la casa muy pronto, pero será… ¡Su primer bebé!